Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Veda de Pesca Comercial en tramos del río Negro

La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) informo del inicio de Veda de Pesca Comercial en tramos del río Negro, incluido agua arriba de la Represa Rincón del Bonete hasta el limite con Brasil 

Museo Indígena Santa Isabel quedó inaugurado

Séptimo "Pulga" Bálsamo cortó la cinta inaugurando el Museo Indígena Santa Isabel, concretando así un largo anhelo que se inició cuando encontró las primeras puntas de flecha en costras del río Negro. 

En Durazno charla informativa sobre Proyecto Ferrocarril Central

El martes 6 de octubre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizará una charla informativa sobre el proyecto Ferrocarril Central en la ciudad de Durazno, atendiendo
el pedido de vecinos de los barrios La Amarilla, La Guayreña y Villa Guadalupe.

Paso de los Toros homenajeó el Dr. Juan Dalto

En el marco del Día del Patrimonio Paso de los Toros homenajeo al Dr. Juan Dalto, el emotivo acto  no contó con la presencia del apreciado médico isabelino debido a su delicado estado salud, pero sí de familiares. 

La Corte Electoral y Antel celebraron el éxito del trabajo conjunto durante las pasadas elecciones departamentales y municipales

El Presidente de Antel, Ing. Gabriel Gurméndez, y el Vicepresidente, el Cdor. Robert Bouvier, fueron recibidos por el Presidente de la Corte Electoral, Dr. José Arocena y el
Vicepresidente, Dr. Wilfredo Penco, para evaluar todos los servicios brindados por Antel en el último proceso electoral.

Lucas Sugo en "La Magia de Los Iracundos" este domingo

Como todos los domingos a partir de las 12 hrs, y retransmitido por 34 radios de Uruguay y Argentina, el Músico y DJ Mario Moreira homenajea a “Los Iracundos”, el grupo musical uruguayo más importante de todos los tiempos.

Homenaje al Dr. Dalto será en Sala de Parador Municipal este sábado

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros comunica que por motivos de aforo, el homenaje al Dr. Juan Dalto previsto para el Día del Patrimonio, se realizará como se había anunciado el día sábado 3 a la hora 11.00, pero trasladándose a la Sala de Convenciones del parador municipal (Luis A. De Herrera s/n). Por otra parte en el marco del Día del Patrimonio este sábado a la hora 19:00 se inauturará el Museo Indigena Santa Isabel.