El próximo martes 6 a la hora 10:30 se realiza apertura de SOCAT CENTRO (Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial) perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, el cual funcionará en la Junta Local de Pueblo Centenario.
La Intendencia de Tacuarembó, Dir.Gral. de Educación y Cultura y el Programa “Viví Tango” de la Dir.Cultura de Intendencia de Montevideo, invitan a la población en general para el Acto Conmemorativo del Centenario del Registro de Nacionalidad Uruguaya de Carlos Gardel de 1920, y, de su presentación en el Theatre Rex en octubre de 1931.
Fundación UPM abre su convocatoria anual de becas dirigida a estudiantes de bachillerato del interior del país que estén interesados en cursar carreras de nivel terciario en UTU o UTEC vinculadas a las áreas de eléctrica, mecánica, química, proceso, instrumentación y automatización. El plazo de postulación finaliza el viernes 30 de octubre.
Este domingo en Feria de Pueblo Centenario desde las 10:00 horas se estará desarrollado un Desfile Canino con importantes premios para los particiantes. La actividad se cumplíra cumpliendo el protocolo sanitaria por el Covid 19.
El Liceo N° de 1 de Paso de los Toros comunicó a padres calendario de entrega boletines de calificaciones este viernes 2 alumnos que cursan 5° y 6° años y lunes 5 de octubre 1°, 2°,3° y 4° años.
El año 2020 marca el 75º aniversario de las Naciones Unidas y el 30º aniversario del Día Internacional de las Personas de Edad. Este año también ha aparecido en escena la COVID-19 con su conmoción mundial. Teniendo en cuenta los mayores riesgos a los que se enfrentan las personas mayores durante el brote de pandemias como COVID-19, las políticas y las intervenciones deben estar dirigidas a crear conciencia sobre sus necesidades especiales. También es importante reconocer las contribuciones de los mismos a su propia salud y las múltiples funciones que desempeñan en las fases de preparación y respuesta a las pandemias actuales y futuras.
El candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Tacuarembó, el actual diputado Alfredo "Cusa" De Mattos hizo publica una carta de agradecimiento a militantes y votantes que lo acompañaron en la elección del pasado domingo.
- Homenaje al Dr. Dalto el Día del Patrimonio sábado 3
- Irigoin dijo que pondrá gente de confianza en puestos claves del Municipio
- Teletón lanza la 8.696K TELETÓN, LA CARRERA DE TODOS, un desafío que une a todo el país
- Así vivimos la jornada de electoral en Paso de los Toros y Tacuarembó
- En San Gregorio de Polanco electo Asdrubal Rodríguez









