Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

UTU Paso de los Toros promueve curso de Bachillerato de Administración

Mirando hacia el próximo año desde UTU Paso de los Toros se promueve Curso de Bachillerato de Administración como una excelente opción como salida laboral o también continuidad educativa terciaria. 

Construirán salón multiuso sustentable en Colonia Escolar de Iporá

En el mes de noviembre comienza la construcción de un aula sustentable en la Colonia Escolar 160, ubicada en Balneario Iporá.

UPM firma contrato de servicios de transporte ferroviario en Uruguay

 UPM ha firmado un acuerdo de servicios a largo plazo para el desarrollo de operaciones de transporte ferroviario en Uruguay, con un consorcio conformado por empresas de reconocida y probada trayectoria en el sector como Deutsche Bahn International Operations, Christophersen Group, y Cointer Concesiones.

Municipio prepara su sede para recibir a la nueva administración

El Alcalde de Paso de los Toros Juan José López dijo que más allá que falta un poco más de un mes para culminar su mandanto, se continua trabajando en diversas sectores de la ciudad con las mismas ganas de siempre.  La propia sede municipal y Camping El Sauce vienen siendo acondicionados, una para recibir a la nueva administración y el otro para recibir a vecinos y visitantes en la nueva temporada.

Irigoin espera reunión con Alcalde López para iniciar transición

El electo Alcalde de Paso de los Toros Luis Irigoin dijo que aún no ha tenido comunicación el el Alcalde Juan José López y espera un encuentro a la brevedad para preparar la transición de gobierno local.

BPS advierte sobre maniobras fraudulentas en perjuicio de pasivos

El Banco de Previsión Social exhorta a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas del BPS, a extremar cuidados ante posibles maniobras fraudulentas o
publicidad engañosa.

Se conformó Comisión de Seguimiento de obra de UPM 2

En un acto realizado en el Centro de Conferencias del Parador Municipal de Paso de los Toros el Ministerio de Ambiente instaló Comisión de Seguimiento de la Obra de UPM 2 integrada por representantes del propio ministerio y de la empresa UPM, también de los ministerios de Ganadería, Industria y Transporte, de las Intendencias de Durazno y Tacuarembó, la Junta Local de Centenario, Municipio de Paso de los Toros y organizaciones sociales.