Diciembre 04, 2022

MUNICIPIO

AVISOS GIF

En Tacurembó adolescente autor de reiterados delitos

De acuerdo a reiterados hurtos de vehículos (4 motocicletas y 1 bicicleta) que se cometieron desde el mes de septiembre en jurisdicción de Comisaría Primera, policías de Investigaciones de esa Unidad realizaron un importante trabajo de inteligencia que permitió establecer que no sería ajeno a los hechos un adolescente de 16 años.

Rapiñaron a un hombre de 77 años en PToros

Próximo a la hora 03:30 de esta madrugada, personal de Comisaría Tercera recibió comunicación en la que una mujer solicitaba presencia policial en una vivienda ubicada en calle Maruja Jauregui de Laurenti, dado a que su morador un hombre de 77 años de edad había sido víctima de una rapiña y se encontraba lesionado

En Paso de los Toros condenado por venta de drogas

El pasado día 29 de noviembre personal de Investigaciones de Comisaría Tercera realizaba tareas de prevención por distintos puntos de la ciudad, al circular por calle Carlos Berrutti observaron a un hombre que circulaba en bicicleta, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Policía investiga varios hurtos en el departamento

- En Comisaría Cuarta, San Gregorio de Polanco, se investiga el hurto de una batería marca Bosh, de 110 amperes, color negra. Fue hurtada en el interior de una casa ubicada en calle Gral. Fructuoso Rivera.

A la cárcel por incumplir prisión domiciliaria

De acuerdo a oficio proveniente del Juzgado Letrado Primera Instancia de Primer Turno de Paso de los Toros, se revocó la prisión en régimen de libertad a prueba a Williams Miguel LOPEZ MORALES de 39 años de edad (poseedor de 3 antecedentes penales), quien desde el día 4 de noviembre del 2020, se encontraba condenado por UN DELITO LESIONES GRAVÍSIMAS.

En Paso de los Toros hombre a prisión efectiva

En la tarde de ayer el Magistrado Letrado de 2do. Turno Paso de los Toros libró oficio disponiendo la revocación del arresto domiciliaria por  prisión efectiva para un hombre de 19 años.