Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Previous Next

Egresó una nueva promoción de la Escuela Policial de la Escala Básica de Tacuarembó

Con la presencia de la Subsecretaria del Ministerio del Interior, Cra. Gabriela Valverde, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la quincuagésima novena promoción de la Escuela Departamental de Policía de Tacuarembó, denominada Comisario General (R) Oldemar Avero Diverio.

Día de Carlos Gardel en Teatro Escayola

A casi un siglo de su partida, la figura de Carlos Gardel sigue convocando memoria, identidad y cultura.

Butiá otorgó casi 21.000 becas en educación media y proyecta alcanzar a 70.000 estudiantes en 2029

El Programa Becas Butiá ya otorgó 20.958 becas a estudiantes de educación media básica y media superior en todo el país y proyecta alcanzar a 70.000 adolescentes al finalizar el período de gobierno, en 2029. Los datos fueron presentados este miércoles 17 por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en una actividad que contó con la presencia del presidente de la República, Yamandú Orsi.

Uruguay Impulsa sorteados en el departamento de Tacuarembó

En la jorada de este lunes se realizó sorteo del programa Uruguay Impulsa en el departamento de Tacuarembó fueron 213 los cupos sorteados,  Paso de los Toros le correspondieron 33. 

Viernes 19 de Junio 5a edición Premios Deportista Destacados

Este viernes 19 del corriente desde las 20 horas, se desarrollará la 5ª edición de la gala de reconocimientos a los Deportistas Destacados, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros.

Comedor del Municipio de PToros ofrece 600 platos de comida por día

Gustavo Amarillo, Director General de Servicio Social del Municipio Paso de los Toros,  actualizó información sobre las operaciones del refugio temporal que funciona en Parador de Camping El Sauce y el comedor municipal del Complejo Charrúa que prepara 600 platos por día. El refugio se estableció el 7 de mayo tras una alerta roja nacional, cuando el alcalde dispuso rápidamente la instalación en el Parador El Sauce.