La Intendencia de Tacuarembó hace saber a toda la ciudadanía, que, ante la cercanía de la temporada estival, estan inhabilitados los lugares de campamento ante la emergencia vigente por Covid 19.
Informe epidemiológico de este llunes 26 de octubre de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 2481 análisis se detectaron 24 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 24 casos nuevos 18 son de Montevideo, 2 de Canelones, 2 de Rivera, 1 de Artigas y 1 de Maldonado. En todos los casos ya están identificados los contactos. En cuanto al trazo idemiológico, se mantienen los mismos brotes informados los últimos días.
La Intendencia de Tacuarembó hace saber a toda la ciudadanía, que, ante la cercanía de la temporada estival, estan inhabilitados los lugares de campamento ante la emergencia vigente por Covid 19.
El Senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se reunió con cabildantes isabelinos este viernes, en la ocasión consultado por SCentro dijo que no quedo conforme con el aumento otorgado durante el tratamiento del Presupuesto Nacional en diputado y pretende mejorarlo cuando se trate dicha ley en el Senador.
El próximo Concejo del Municipio de Paso de los Toros estará integrado por Luis Irigoin como Alclade y los concejales del Partido Nacional Gustavo Amarillo por la Lista 2A y Bernardo Alonso por la Lista 6, Walter Sánchez por Frente Amplio y Rolando Sánchez por Cabildo Abierto.
El Comité Departamental de Emergencia resolvió reiterar a la población la exhortación de respetar las recomendaciones y los protocolos establecidos en las diferentes áreas establecidos por la Emergencia Sanitaria.
El Intendente de Tacuarembó, José O. Menéndez habló en conferencia de prensa sobre la situación de covid y reiteró a la población evitar viajar a la frontera Rivera - Livramento y dijo que la situación esta controlada desde el punto de vista epidemiológico , con 5 casos nuevos en esta jornada, 4 militares en Paso de los Toros y una funcionaria de la salud del sector privado.
Se desarrolló en Casa de los Deportes la segunda reunión de la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV), en la cuál quedó resuelta su integración, con el Crio. Jhon Benítez como Presidente, la Directora de Tránsito del Municipio Sra. Libertad Dearmas como Secretaria, la profesora Patricia Dorado como Tesorera, la responsable del MIDES Olga Vázquez como primer Vocal, y Álvaro Santomauro por la Sociedad Civil como segundo Vocal.