Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Inefop ofrece curso de Gestión Empresarial

Para participar del curso de “Gestion empresarial integral” el requisito es tener un emprendimiento en funcionamiento, considerando que tenga un grado de evolución incipiente (es decir, que no tenga el desarrollo que alcanza una empresa consolidada).

Ministro de Defensa Javier García visita Paso de los Toros este martes

Este martes 22 de setiembre el titular de Defensa Nacional, Javier García, visitará por la mañana controles fronterizos en Rivera y por la tarde las unidades militares, viviendas militares y Municipio en Paso de los Toros.

En la ciudad de Tacuarembó se inauguraron Avda. Secco Aparicio y 61 cuadras en barrios

El Intendente José O. Menéndez descubrió la placa alusiva junto a Martín Secco en representación de la familia, en la inauguración de la remodelación de la Avenida Fernando Secco Aparicio, que cuenta con una moderna luminaria Led con control satelital. Es de recordar que está avenida lleva el nombre de quien fuera fundador y director de Frigorifico Tacuarembó, industria clave, en la generación de empleo para el departamento.

Estudiantes de los Centros Educativos de Capacitación y Producción recibirán certificados de culminación de Educación Media

Cien jóvenes finalizaron sus estudios de Educación Media a través del programa que se realiza en los Centros Educativos de Capacitación y Producción (Cecap) de la
Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en forma conjunta con el Consejo de Educación Secundaria (CES).

Donación de equipamiento para cocina de comedor del Charrúa

La empresa Atlática, de capitales españoles, propietaria del Parque Eólico Cuchilla de Peralta a sugerencia del Municipio de Paso de los Toros donó una cocina industrial, una batidora, una corta legumbres, además de mascarillas y ordenes de compra por leche en polvo. 

Lista 903 de Cusa De Mattos cerró campaña en PToros

La Lista 903 del Partido Nacional que lleva la candidatura de Alfredo "Cusa" De Mattos realizó cierre de campaña en Paso de los Toros, con caravana por la ciudad y acto en comité de Ángela B de López y Florencio Sánchez. 

Comienza construcción de 7 km de saneamiento en Paso de los Toros

La empresa Espina S. A. ganadora del llamado a licitación para la construcción del saneamiento, se está instalando en nuestra ciudad a efectos de iniciar las obras el próximo lunes en calle Ángela B. de López en el tramo que va desde Justa R. de Bálsamo hasta Eufrasio Bálsamo.