El electo alcalde de Paso de los Toros Luis Irigoin dijo que planteará al Intendente Wilson Ezquerra incorporar en el próximo presupuesto gente de su confianza en puestos claves del Municipio.
Este 3 y 4 de octubre celebramos la vigésima sexta edición del Día del Patrimonio, este año tan especial para el Uruguay como para el mundo, se invita a pensar, dialogar y compartir los conocimientos sobre nuestra historia de la medicina, la ciencia en el ámbito de la salud, la arquitectura hospitalaria, las prácticas naturistas o populares, el deporte y el arte, entre otros tantos campos del saber.
En San Gregorio de Polanco el Partido Nacional también obtuvo una gran victoria con 2195 voto, segundo quedó el Frente Amplio 311 votos, tecero el Partido Colorado 174 votos y cuarto Cabildo Abierto 72 votos.
Del 17 al 23 de octubre se llevará a cabo en cada rincón del país la 8.696K de Teletón, la corre-caminata virtual que tiene como objetivo unir a todo el país con el aporte de cada uruguayo.
El Partido Nacional obtuvo una contudente victoria en Paso de los Toros logrando 4218 votos, el Frente Amplio se ubicó segundo con 2260, Cabildo Abierto tercero con 1443 y el Partido Colorado cuarto con 325 voto.
SCentro realizó desde temprando de la mañana la cobertura del acto donde se eligieron las nuevas autoridades del Municipio de Paso de los Toros y de la Intedencia Departamental de Tacuarembó.
Quedaron establecidos los días y horarios para las Escuelas Deportivas Municipales que se inician el MARTES 29. Las inscripciones no tienen costo y se realizan en cada lugar por parte de los docentes.
- Lunes 28 sin clases presenciales en centros donde funcionen comisiones receptoras de votos
- Intendencia de Tacuarembó destaques culturales período 2015 - 2020
- Elecciones Departamentales y Municipales Plan Circuital Centenario
- Elecciones Departamentales y Municipales Protocolo Sanitario
- Plan Circuital Paso de los Toros Elecciones Departamentales











