Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Protocolo Sanitario para la jornada electoral de las Elecciones Departamentales y Municipales

La Corte Electoral hizo publica las medidas propuestas por el equipo de trabajo designado, en relación a la implementación de protocolos sanitarios, con motivo de las Elecciones Municipales a llevarse a cabo el próximo 27 de setiembre.

Camino a Casa inició actividades en sede de Asociación de Jubilados

Este jueves el Espacio Camino a Casa dedicado a la reflexión, el conocimiento y el crecimiento personal, reinició sus actividades. 

Exposición de gremios de la educación AFUTU y CSEU

La coalición de derecha neoliberal que actualmente gobierna el Uruguay, ha demostrado desde su llegada al gobierno su intención de achicar el estado, en respuesta a los compromisos contraídos con las clases dominantes de nuestro país.

Vecinos de 4 departamentos solicitan con urgencia al Ministro de Transporte que no permita el pasaje de un tren con químicos peligrosos por la zonas urbanas de las ciudades

Organizaciones de vecinos y vecinas de Santa Bernardina, Durazno, Florida, 25 de mayo, Canelones, Juanicó, La Paz y Montevideo presentaron en el día hoy ante el Ministerio de Transporte de Obras Públicas una petición para que se “reconsidere en forma urgente el trazado de la vía del Ferrocarril Central” (Se adjunta texto completo de la Petición entregada)

En Tacuarembó 11 funcionarios municipales formalizados por peculados

El día 17 de julio del corriente año, de acuerdo a denuncia presentada en la Dirección de Investigaciones por personal de la I.D.T. con referencia a la apropiación cometida por funcionarios de dicho organismo de herramientas , calzado, vestimenta y otros objetos producto de una donación; se realizaron 27 inspecciones en domicilios, incautándose parte de los efectos mencionados.

25 de Agosto celebración sin asistencia de público

Con un acto en el que participarán exclusivamente las autoridades, sin asistencia de público por la situación sanitaria, se conmemorará el próximo martes 25 de agosto el 195º aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

Covid 19: PToros sin casos nuevos, se esperan más resultados de hisopados

El Alcalde Juan José López, Presidente del Comité de Emergencia, informó que Paso de los Toros sigue con 4 casos positivos, "todos los hisopados realizados a los trabajadores de la empresa Milicic dieron negativos, ahora se esperan resultados de los hisopados realizados a trabajadores de la empresa Cujó y a familiares y vecinos de los isabelinos positivos".