La diputada Magdalena Colla haciendo uso de la palabra en el Parlamento Nacional señaló que aun año del inicio del mega emprendimiento de UPM 2 no ha colmado las espectativas laborales de los habitantes del centro del país.
En el día de hoy, una delegación del Movimiento por un Uruguay Sustentable (Movus) entregó al Cónsul de Finlandia en Uruguay, Sr. Andrew Allen Cooper, una carta dirigida a la Primera Ministra de Finlandia, Sanna Marin. La misma está firmada por organizaciones sociales y personas denunciando los graves problemas planteados por las actividades de UPM en nuestro país y sus implicaciones para las relaciones entre Uruguay y Finlandia.
UPM llevó adelante la firma de un convenio con el Municipio de Paso de los Toros, la Comisión de Vecinos del Barrio Charrúa y la ONG Redoblando Esfuerzos que posibilitará la construcción de una cancha deportiva en el Complejo Charrúa de Paso de los Toros para beneficio de la comunidad.
La Intendencia Departamental de Tacuarembó siguiendo las recomendaciones de la Secretaria Nacional de Deportes habilitar la práctica de handball, basketball y volleyball.
La Intendencia de Durazno habilitará el lunes 7 de setiembre una APP que será complementaria al servicio ya existente de estacionamiento tarifado que se brinda en el Microcentro y alrededores.
Cumpliendo con lo prometido hace algunos días, la Directora de INMUJERES Sra. Mónica Botero, visitará nuestra ciudad y será recibida por el Alcalde y Concejales, éste Jueves 3 a las 16 horas en la sede del Municipio, para intercambiar opiniones sobre la temática del género.
A propuesta de la Edil de la Lista 400 Inés Colina la Junta Departamental recibió a Matías Martínez, gerente de comunicaciones de UPM Uruguay, Gonzalo Giambruno director de Desarrollo de Negocios de UPM y Josefina Laurnaga de comunicaciones UPM Durazno, quienes brindaron información detallada del proceso y el futuro de la nueva planta que se construye en Centenario - Durazno, en la ocasión los Ediles tuvieron la oportunidad de consultar a los invitados, quienes respondieron cada una de las preguntas.
- Intendente brindó información a Junta Departametal pero igual será llamado a sala
- Este lunes firman convenio por cancha de fútbol 7 en Barrio Charrúa
- Choque múltiple en el centro del Paso de los Toros
- Ex trabajadores de Caltés recibieron pago de adeudos
- Inauguran Sala Sara de Ibañez con Coro Nacional del Sodre







