Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Envían carta a Primera Ministra de Finlandia sobre accionar de UPM en Uruguay

En el día de hoy, una delegación del Movimiento por un Uruguay Sustentable (Movus) entregó al Cónsul de Finlandia en Uruguay, Sr. Andrew Allen Cooper, una carta dirigida a la Primera Ministra de Finlandia, Sanna Marin. La misma está firmada por organizaciones sociales y personas denunciando los graves problemas planteados por las actividades de UPM en nuestro país y sus implicaciones para las relaciones entre Uruguay y Finlandia.

UPM aún no ha colmado las expectativas dijo la diputada Magdalena Colla

La diputada Magdalena Colla haciendo uso de la palabra en el Parlamento Nacional señaló que aun año del inicio del mega emprendimiento de UPM 2 no ha colmado las espectativas laborales de los habitantes del centro del país. 

UPM construirá cancha de fútbol 7 en Complejo Charrúa

UPM llevó adelante la firma de un convenio con el Municipio de Paso de los Toros, la Comisión de Vecinos del Barrio Charrúa y la ONG Redoblando Esfuerzos que posibilitará la construcción de una cancha deportiva en el Complejo Charrúa de Paso de los Toros para beneficio de la comunidad.

Intendencia de Tacuarembó habilitó prácticas deportivas en gimnasios

La Intendencia Departamental de Tacuarembó siguiendo las recomendaciones de la Secretaria Nacional de Deportes habilitar la práctica de handball, basketball y volleyball.

APP permitirá obtener ticket de estacionamiento tarifado en Durazno

La Intendencia de Durazno habilitará el lunes 7 de setiembre una APP que será complementaria al servicio ya existente de estacionamiento tarifado que se brinda en el Microcentro y alrededores.

Directora de Inmujeres visita Paso de los Toros este jueves

Cumpliendo con lo prometido hace algunos días, la Directora de INMUJERES Sra. Mónica Botero, visitará nuestra ciudad y será recibida por el Alcalde y Concejales, éste Jueves 3 a las 16 horas en la sede del Municipio, para intercambiar opiniones sobre la temática del género.

UPM 2: En la segunda mitad del año que viene habrán trabajando 6 mil personas en la obra

A propuesta de la Edil de la Lista 400 Inés Colina la Junta Departamental recibió a Matías Martínez, gerente de comunicaciones de UPM Uruguay, Gonzalo Giambruno director de Desarrollo de Negocios de UPM y Josefina Laurnaga de comunicaciones UPM Durazno, quienes brindaron información detallada del proceso y el futuro de la nueva planta que se construye en Centenario - Durazno, en la ocasión los Ediles tuvieron la oportunidad de consultar a los invitados, quienes respondieron cada una de las preguntas.