Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Frigorífico ovino retoma actividad a mediados de setiembre

El titular de la Balmidal S.A  Gustavo Basso dijo al programa Panorama Agropecuario que se emite por TELESI  que en la segunda quincena de setiembre se reinicia la faena de ovinos en el frigorifico local. 

Elecciones Municipales: Circuitos del Complejo pasan al Liceo 1

La Oficina Electoral de Tacuarembó informó que el cambio de lugar de los circuitos que tradicionalmente funcionan en el Complejo Municipal obedece a que el Liceo 1 de Paso de los Toros ofrece una mejor accesibilidad y amplitud para recibir a los votantes, evitando aglomeraciones. 

Asueto en setiembre y jura y promesa de la Bandera Nacional

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, resolvió que en los centros educativos públicos y privados autorizados o habilitados por la ANEP, habrá asueto los días 21 y 22 de setiembre de 2020, según lo establecido. 

Invierten 13 mil euros en Cancha de Fútbol 7 en el Charrúa

UPM en el marco de un convenio con el Municipio de Paso de los Toros construirá cancha de fútbol 7 en predio del Complejo Charrúa.

El presupuesto nacional será equilibrado y realista dijo Lacalle

El 31 de agosto el Gobierno remitirá al Parlamento un presupuesto quinquenal con vocación social y sin aumento de impuestos, cumpliendo con el compromiso electoral, anunció el presidente Lacalle Pou. Añadió que, a pesar de contemplar un ahorro de 900 millones de dólares, permitirá cumplir con lo asumido y priorizará educación, salud y vivienda. En breve se conocerán resultados de auditorías en organismos del Estado, adelantó.

Remodelación de Sala Sara de Ibañez se inaugura el 13 de setiembre

El domingo 13 de setiembre fue el día elegido para la reinauguración de la Sala “Sara de Ibáñez” de Paso de los Toros que desde el mes de enero del año pasado, ha sido sometido a una importante obra de remodelación.

En la Nostalgia de las 307 espirometrías realizadas 9 fueron positivas

Las autoridades de municipales y policiales destacaron el buen compartamiento de la población durante la Noche de la Nostalgia