Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Intendente brindó información a Junta Departametal pero igual será llamado a sala

A pesar que el Intendente José Omar Menéndez tuvo la iniciativa de presentarse en la Junta Departamental este viernes 28, y brindó información sobre la situación que generó la formalización de 11 funcionarios y la condena de dos altos jerarcas de la comuna por el manejo de una donación , y sobre la concesión de obras municipales con relación al empresa Inamérica, el Frente Amplio con el apoyo del sector herrerista del Partido Nacional, igualmente harán llamado a sala al intendente.

Este lunes firman convenio por cancha de fútbol 7 en Barrio Charrúa

El lunes 31 a las 18:00 horas en el Complejo Charrúa se firmará convenio entre UPM, Municipio, Caif Cuchilla de la Gloria y Comisión Barrial para las construcción de cancha de fútbol 7.

Inauguran Sala Sara de Ibañez con Coro Nacional del Sodre

Siguiendo un estricto protocolo sanitario el Coro Nacional del Sodre, inicia el próximo domingo 13 de setiembre en Paso de los Toros gira por el interior del país. En la ocasión se realizará la inauguración de la remodelación de la Sala Sara de Ibañez, que demandó una inversión de 500 mil dólares a través de un Fondo Concursable del MEC y aportes de la Intendencia de Tacuarembó.

Choque múltiple en el centro del Paso de los Toros

En las ultimas horas de este sábado se produjo un choque múltiple en el centro de nuestra ciudad con 4 vehículos involucrados. 

Paso de los Toros tiene desde este viernes solo 1 caso activo de Covid 19

La Departamental de Salud del Ministerio de Salud Pública informo este viernes que  hay 1 caso activo de COVID-19 en el departamento, el cual se encuentra cumpliendo aislamiento correspondiente al igual que sus contactos.

 

Ex trabajadores de Caltés recibieron pago de adeudos

Este sábado 33 trabajadores recibieron los créditos que se le adeudaban del concurso del ex Frigorífico Caltés. Los trabajadores cobraron los haberes adeudados de hace 2 años aproximadamente.

Intendente de Tacuarembó pidió ser recibido por Junta Departamental

Mediante una nota enviada en la tarde de este jueves al Presidente de la Junta Departamental, Gerardo Mautone, el Intendente José O. Menéndez, solicitó ser recibido por la Junta Departamental.