La Universidad Tecnológica está abriendo sus puertas a la comunidad, esta vez de forma virtual, a través de tours interactivos para que padres, docentes, estudiantes de educación media, y público en general puedan conocer de cerca la experiencia de estudiar en una universidad pública, en el interior, con perfil tecnológico.
En el departamento de Tacuarembó se registran dos casos activos de Coronavirus Covid 19
Silvia Real integrante de la Lista 1983 Marea Frenteamplista dijo que Paso de los Toros hay dos gobiernos municipales, uno es el electo por la gente que es el Municipio y el otro es el de Prodema que actúa políticamente. Real criticó duramente al director de Prodema Sur, el candidato a Alcalde Luis Irigoin.
Hoy se realizaron 1069 analisis, de los cuales 18 fueron positivos. Uno de ellos se registro en nuestra ciudad, se trata de un ciudadano argentino que estaba haciendo cuarentena tras regresar de su país hace algunos días. Ahora todos los que comparten vivienda con él, tambien entretaron cuarentena. De acuerdo a informaciones no oficiales este hombre fue atendido en Comta Paso de los Toros, donde se le hizo el hisopado que resulto positivo. Hasta el momento la Departamental de Salud de Tacuarembó no ha brindado información.
En Paso de los Toros sumó un nuevo caso de Covid 19, se trata de otro trabajador argentino que trabaja para empresa tercerizada de UPM y comparte casa con el primer caso positivo informado ayer. Este trabajador compartió el bus que transporta obreros del turno nocturno hacia la planta con otros 43, que hoy estan en cuarentena preventiva al igual que sus contactos.
- Intendencia y Ministerio de Vivienda entregaron viviendas en Tacuarembó
- Intendencia de Tacuarembó autorizó apertura de Salas de Espectáculos, Museos, Cines y Espacios Culturales
- ANV: Llamado comercial de viviendas en Montevideo y en el interior
- Ministro de Trabajo inauguró Centro Médico Especializado en Obra de UPM
- Se presentó Lista 4110 Vidalín Intendente en Centenario







