En horas de lo noche de este martes, se registro un nuevo caso positivo en nuestra ciudad elevando a 17 las personas que cursan la enfermedad. El caso esta relacionado a lo otros positivos detectado días atrás. Ahora son unas 40 personas en aislamiento.
Hasta este viernes 11 inscriben via web para el Programa Uruguay Trabaja 2020. En Tacuarembó ciudad se han inscripto hasta el momento 1624 personas, en Caraguatá 120, en Paso de los Toros 166 y en San Gregorio 152.
Este lunes los test analizados de ciudadanos de Paso de los Toros no arrojaron datos positivos. Nuestra ciudad continúa con 16 casos activos de Covid 19 y Centenario 3. En cuanto a las personas en cuarentena luego de esta jornada bajaron a cerca de 30.
Jorge Rodríguez Labruna fue activo y comprometido dirigente del Partido Nacional de Paso de los Toros. Integró como edil la Junta Local y durante el gobierno de Luis Alberto Lacalle fue Director de Diprode donde llevó adelante un decidido apoyo a la producción de la zona y mejoras en la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4117 análisis y se detectaron 207 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 207 casos nuevos, 147 son de Montevideo, 27 de Canelones, 12 de Rivera, 8 de San José, 7 de Rocha, 2 de Maldonado, 2 de Soriano, 1 de Salto y 1 de
Tacuarembó. En cuanto al trazo epidemiológico, a los focos ya informados se suman una institución deportiva de Canelones y un establecimiento gastronómico de San José
como brotes nuevos. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
La Comisión Honoraria Organizadora de la Fiesta de la Patria Gaucha, después de evaluar la situación del Covid 19 en nuestro país, y frente al riesgo sanitario que significan las aglomeraciones de personas, ha tomado la difícil decisión de suspender la 35ª edición de la fiesta 2021, considerando que por sobre lo económico y lo recreativo debemos valorar la salud.
La Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros, informan que el día miércoles 9 del corriente, a la hora 19.00, en la Sala de Convenciones del Parador Municipal, con la presencia del Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra y autoridades departamentales y locales, se desarrollará el acto de asunción en el cargo de Alcalde, del Sr. Luis Irigoin.
- SUNCA y UPM acuerdan ingresos de peones 100% por sorteo
- Covid 19: Hoy se registraron 238 casos nuevos. Tacuarembó llega hoy a 17 casos activos
- Municipio cerrado este viernes 4 por desinfección
- Positiva de Covid de Paso de los Toros contó la verdad sobre su situación
- Camping El Sauce cerrado desde la medianoche hasta las 6:00














