El Municipio incrementa la cantidad de espacios para la práctica de deportes en el Camping “El Sauce”, dotando de nuevas opciones de diversión y esparcimiento, pero fundamentalmente como alternativa para evitar aglomeraciones.
El Alcalde Luis Irigoin, acompañado del novel Director de Deportes del Municipio profesor Diego Olaso, participaron de la entrega de premios del Campeonato de Categoría Sub 15 culminado este miércoles 16 en el estadio Omar Odriozola obtenido por Huracán.
El Municipio incrementa la cantidad de espacios para la práctica de deportes en el Camping “El Sauce”, dotando de nuevas opciones de diversión y esparcimiento, pero fundamentalmente como alternativa para evitar aglomeraciones.
Este miércoles 16 se registró un nuevo caso positivo de Covid 19 en Paso de los Toros, se trata de un contacto de una señora del brote del grupo de diálisis.
Para la temporada 2020-2021 quedaron establecidos los valores para la zona de camping en Villa Ansina
El Presidente de la República Luis Lacalle Pou luego de mantener esta tarde una reunión de Concejo de Ministro ampliada anunció una series de medidas tendientes a reducir movilidad y aglomeraciones.
Se dieron a conocer las tarifas temporada 2020-2021 del Camping de San Gregorio de Polanco
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno, mantuvo en la tarde de hoy una nueva reunión en la que se analizó la situación sanitaria a nivel departamental.
Informa a la población que al momento de la reunión el departamento de Durazno cuenta con doce casos activos de Covid-19. Nueve en la ciudad de Durazno y tres en la ciudad de Sarandí del Yí. Los pacientes se encuentran estables y cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios respectivos con los cuidados debidos y el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.