Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Covid 19: Hoy registraron 476 nuevos casos y 4 fallecimientos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7410 análisis y se detectaron 476 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 476 casos nuevos, 323 son de Montevideo, 85 de Canelones, 10 de Paysandú, 10 de Rivera, 8 de Maldonado, 6 de Florida, 6 de Rocha, 5 de Colonia, 5 de
Durazno, 5 de San José, 3 de Cerro Largo, 3 de Tacuarembó, 2 de Lavalleja, 2 de Salto, 1 de Artigas, 1 de Flores y 1 Treinta y Tres. En cuanto al trazo epidemiológico se
mantienen los brotes informados en los últimos días.

En Paso de los Toros 2 nuevos casos de Covid 19. Hay 12 personas cursando la enfermedad

En Paso de los Toros tenemos hoy 2 nuevos casos positivos de Covid 19, en total son 12 las personas que cursan la enfermedad y más de 50 personas estan en cuarentena.

Covid 19: Se registraron 332 nuevos casos. Actualmente hay 3341 casos activos en el país

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4875 análisis y se detectaron 332 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 332 casos nuevos, 217 son de Montevideo, 41 de Canelones, 20 de Rivera, 16 de Maldonado, 7 de Colonia, 7 de Paysandú, 7 de Rocha, 5 de Lavalleja, 4 de San José, 3 de Cerro Largo, 3 de Florida y 2 de Artigas. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Covid 19: Se detectaron 400 nuevos casos. 2 en Tacuarembó y 1 en Durazno

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6267 análisis y se detectaron 400 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 400 casos nuevos, 267 son de Montevideo, 45 de Canelones, 37 de Rivera, 12 de Maldonado, 11 de San José, 8 de Florida, 7 de Rocha, 3 de Paysandú, 2 de
Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Colonia, 2 de Tacuarembó, 1 de Durazno y 1 de Treinta y Tres.

Fabrica de Mangini renacerá con Agua Don Romulo

La nota que hizo el diario El Pais "Renace la abandonada fábrica de tónica Paso de los Toros y quiere vender agua de su pozo sagrado" fue la más leída de fin de semana. Fernando Konstantinovich confirmo a SCentro que la idea es embotellar agua del legendario pozo construido por Mangini bajo la marca Don Rómulo, un proyecto que desde el momento que compró el local estuvo en su cabeza. 

Alcalde y Concejales dijeron que situación económica del Municipio de Paso de los Toros es complicada

El Alcalde Luis Irigoiin anunció que el Intendente Wilson Ezquerra firmará en las proximas horas al resolución para recontratar a funcionarios que se les habia vencido el contrato el pasado 27 de noviembre provocando que servicios de recolección de residuos se vieran afectados. 

Nuevo caso positivo de Covid-19 en el departamento de Durazno

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informa a la población que se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19, se trata de un hombre que vive en la ciudad de Durazno.