En Paso de los Toros tenemos hoy 2 nuevos casos positivos de Covid 19, en total son 12 las personas que cursan la enfermedad y más de 50 personas estan en cuarentena.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7410 análisis y se detectaron 476 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 476 casos nuevos, 323 son de Montevideo, 85 de Canelones, 10 de Paysandú, 10 de Rivera, 8 de Maldonado, 6 de Florida, 6 de Rocha, 5 de Colonia, 5 de
Durazno, 5 de San José, 3 de Cerro Largo, 3 de Tacuarembó, 2 de Lavalleja, 2 de Salto, 1 de Artigas, 1 de Flores y 1 Treinta y Tres. En cuanto al trazo epidemiológico se
mantienen los brotes informados en los últimos días.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4875 análisis y se detectaron 332 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 332 casos nuevos, 217 son de Montevideo, 41 de Canelones, 20 de Rivera, 16 de Maldonado, 7 de Colonia, 7 de Paysandú, 7 de Rocha, 5 de Lavalleja, 4 de San José, 3 de Cerro Largo, 3 de Florida y 2 de Artigas. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6267 análisis y se detectaron 400 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 400 casos nuevos, 267 son de Montevideo, 45 de Canelones, 37 de Rivera, 12 de Maldonado, 11 de San José, 8 de Florida, 7 de Rocha, 3 de Paysandú, 2 de
Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Colonia, 2 de Tacuarembó, 1 de Durazno y 1 de Treinta y Tres.
La nota que hizo el diario El Pais "Renace la abandonada fábrica de tónica Paso de los Toros y quiere vender agua de su pozo sagrado" fue la más leída de fin de semana. Fernando Konstantinovich confirmo a SCentro que la idea es embotellar agua del legendario pozo construido por Mangini bajo la marca Don Rómulo, un proyecto que desde el momento que compró el local estuvo en su cabeza.
El Alcalde Luis Irigoiin anunció que el Intendente Wilson Ezquerra firmará en las proximas horas al resolución para recontratar a funcionarios que se les habia vencido el contrato el pasado 27 de noviembre provocando que servicios de recolección de residuos se vieran afectados.
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informa a la población que se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19, se trata de un hombre que vive en la ciudad de Durazno.
- Organizaciones y vecinos promueven prohibición de pirotecnia en Paso de los Toros
- Covid 19: Uruguay sobrepaso los 3 mil casos activos este domingo
- En Paso de los Toros 3 nuevos Covid positivos, hay 14 casos activos
- Comité Departamental de Emergencias confirma dos nuevos casos positivos de Covid-19 en el departamento de Durazno
- Alumnos de FPB expusieron maquetas de Curso de Energías Renovables











