Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

SUNCA y UPM acuerdan ingresos de peones 100% por sorteo

En la mañana de este viernes 4 el SUNCA realizó una asamblea en el sitio de construcción de UPM 2 donde dió a conocer el acuerdo alcanzado por cual el 100% de los peones que ingresen a la obra será por sorteo, en la categoría medio oficiales se sortearán el 50% de los puestos y un 25% de categorías más altas. Participaran de lo sorteos quienes se inscribieron por Vía Trabajo y quienes dejaron curriculum en el Comité de Obra del SUNCA  

Covid 19: Hoy se registraron 238 casos nuevos. Tacuarembó llega hoy a 17 casos activos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 5599 análisis y se detectaron 238 nuevos casos de Coronavirus
COVID-19. De los 238 casos nuevos, 166 son de Montevideo, 23 de Canelones, 13 de Rivera, 7 de Rocha, 7 de Soriano, 7 de Tacuarembó, 4 de Maldonado, 3 de Cerro Largo,
3 de San José, 2 de Flores, 1 de Colonia, 1 de Durazno y 1 de Salto. 

Camping El Sauce cerrado desde la medianoche hasta las 6:00

El Municipio de Paso de los Toros decidió cerrar el ingreso a Camping El Sauce entre las cero hora y las seis de la mañana ante la situación de contagios de Covid 19 en Paso de los Toros. 

Municipio cerrado este viernes 4 por desinfección

 La jornada de este viernes 4 el Municipio de Paso de los Toros decidió dedicarla a la desinfección de todas sus oficinas y dependencia por tal motivo no se habrá atenión al público, ni actividad de los propio funcionarios.

Positiva de Covid de Paso de los Toros contó la verdad sobre su situación

Carolina Antunes es uno de los casos positivos de Covi 19 en Paso de los Toros, decidió brindar testimonio de su situación difundiendo un video a través de Facebook, para aclarar  versiones que circulan en la ciudad y en las redes que no son ciertas.

En Paso de los Toros son 15 las personas positivas de Covid 19

Tras el informe de SINAE emitido esta noche, llegaron 3 nuevos analisis potivos a nuestra ciudad, elevado a 15 la cifra de personas cursando la enfermedad.  Al momento son cerca de 160 personas las que se encuentran en cuarentena preventiva, los cuales en el correr de los días y de acuerdo a la evolución de sus contactos serán hisopadas.