El Municipio de Paso de los Toros comunica a la población, que en concordancia con lo establecido por el Gobierno Nacional y lo dispuesto por el Gobierno Departamental, en acuerdo con el Comité de Emergencia Local, sobre medidas tendientes a disminuir el efecto de contagios por la pandemia de Covid 19, suspende la atención presencial al público manteniendo un régimen de Servicios Esenciales.













