El Municipio de Paso de los Toros comunica, que atento a la espera de resultados de hisopados realizados a funcionarios de nuestra institución, ha resuelto mantener durante la presente semana, medidas que tienden a preservar la salud de todos nuestros vecinos y al resto de nuestros funcionarios.













