Municipio de Paso de los Toros recuerda calendario para sacar basura verde

El Municipio de Paso de los Toros recuerda a la población fechas para sacar basura verde a la vía pública. El no cumplimiento de la normativa implicara la aplicación de sanciones segun reglamento de salubridad.

AVISO MUNICIPIO