Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Conozca como será el nuevo puente sobre el río Negro que construye SACEEM

El nuevo puente que construirá Saceem sobre el Río Negro se ubica en el nuevo bypass de Ruta 5 en Pueblo Centenario, Durazno, y Paso de los Toros, Tacuarembó. Para la empresa este proyecto es muy especial porque es su trabajo número 150 en puentes, un récord en Uruguay.

Covid 19: Hoy se detectaron 3935 nuevos casos, en Tacuarembó 98 y en Durazno 36. Fallecieron 40 personas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 13.395 análisis y se detectaron 3.935 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

Roturas en camiones provoca demoras en recolección de residuos

Las demoras en la recolección de residuos domiciliarios de los contenedores azules y los reciclables de color naranja obedece a la rotura de camiones y maquinaria dijo el Director de Servicio del Municipio Wilson Malceñido, "estos camiones son los que tienen el sistema para levantar los contendores" aclaro. 

Covid 19: Paso de los Toros registra 110 casos positivos activos este miércoles 7

Actualmente hay 391 casos activos de COVID-19 en el departamento, se están identificando sus contactos. Se está a la espera de resultados, por lo que es de esperar un aumento en el número de casos, según informe de la Dirección Departamental de Salud del MSP.

Covid 19: Este martes se registraron 3113 nuevos casos, en Tacuarembó 12 y en Durazno 2. Fallecieron 45 personas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 13.955 análisis y se detectaron 1.614 nuevos casos de Coronavirus COVID-19, que se suman a los 1499 reportados fuera de fecha.

Concejal del Frente Amplio propone que el Municipio se haga cargo del Parador Municipal

El Concejal Walter Sánchez realizará pedido de informes sobre la situación del Parador Municipal de Paso de los Toros.

Nuevo mural en Museo Abierto de San Gregorio de Polanco

El pasado viernes 2 de abril en San Gregorio de Polanco, en el marco de la Semana de la Creación, como se desarrolla desde el año 1993, se procedió al acto solemne de entrega al Municipio de la localidad de un nuevo mural para el Museo Abierto de Arte Iberoamericano de San Gregorio de Polanco – MAISS.