Trabajador municipal sufre grave accidente laboral en Carlos Reyles
En horas de la tarde de ayer, mediante llamado telefónico, se tuvo conocimiento que en Calle Rivera de la localidad de Carlos Reyles, se había producido un accidente laboral con una persona del sexo masculino lesionada. De forma inmediata concurre al lugar personal Policial constatando que la víctima se trataba de un hombre de 52 años, empleado Municipal, el cual se hallaba con abundante sangrado, con parte su pierna izquierda amputada. El hombre fue atendido por un vecino y luego por personal de la Policlinica la cual derivó a Durazno.
El mismo se encontraba manipulando la Barométrica y en un momento se va hacia la parte entre el tractor y la bomba y una vez encima de ella resbala cayendo sobre eje de fuerza del tractor enganchándose sus ropas, causándole la lesión, siendo en primera instancia auxiliado por un vecino quien aplicó un torniquete en la pierna.
De forma inmediata concurren al lugar personal de Policlínica quienes proceden a trasladar al infortunado trabajador a un centro asistencial de la ciudad de Durazno para su mejor atención.
Reconocido por Médico Forense expidió informe en el que consta “amputación traumática a nivel de tercio superior de pierna izquierda siniestro laboral” permaneciendo internado.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ra. Sección, enterándose a la Justicia competente.