El Dr. Juan Motta Director Departamental del MSP luego de reunirse con vecinos entendió que es necesario potenciar la tareas que desarrolla el ministerio en lo referente programas de prevención de adicciones y violencia.
El candidato a la Intendencia de Tacuarembó, el ex diputado Edgardo Rodríguez dijo que el gobierno nacional podría reducir las partidas económicas que reciben las intendencias de todo el país afectando sus presupuestos.
Los presididos por el Dr. Fernando Aguilar entiendieron que clubes organizaron reunión para tomar decisiones sobre el destino del futbol local desconociendo al organo de la Liga Isabelina de Fútbol. En una carta señalan que "hay dirigentes que no comprenden - o no quieren comprender - que los Clubes y Neutrales son parte de una misma liga y no enemigos o rivales"
Los tres test de los obreros brasileños que se encuentran en Paso de los Toros vinieron negativos, hasta ayer domingo cumplieron la cuarentena y hoy lunes ya podía comenzar a cumplir con la tarea de mantenimiento de Parque Eólico de Enercón en Peralta.
Informe epidemiológico: En la presente jornada se procesaron 1121 análisis y se detectaron 5 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 4 de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y 1 a Montevideo.
En relación a los casos positivos y contactos de Paso de los Toros se informa que los 3 ciudadanos brasileños continúan cumpliendo la Cuarentena, se les realizó
nuevo hisopado en el día de ayer y están pendiente los resultados.
- Brigadas Solidarias del SUNCA recuperan casas en PToros
- Centro de Vacunación atiende desde el lunes en Retirados Militares
- Covipol Toros instala obrador para iniciar a la brevedad obras
- UPM: A fin de año llegará 3 mil obreros y para fines de 2021 serán 6 mil
- Covid 19: En Curtina se hicieron hisopados a trabajadores extranjeros









