Los tres test de los obreros brasileños que se encuentran en Paso de los Toros vinieron negativos, hasta ayer domingo cumplieron la cuarentena y hoy lunes ya podía comenzar a cumplir con la tarea de mantenimiento de Parque Eólico de Enercón en Peralta.








