Junio 25, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Advierten por reducción de partidas nacionales hacia las intendencias

El candidato a la Intendencia de Tacuarembó, el ex diputado Edgardo Rodríguez dijo que el gobierno nacional podría reducir las partidas económicas que reciben las intendencias de todo el país afectando sus presupuestos.

MSP no cerrará oficina de Paso de los Toros sino la fortalecerá

El Dr. Juan Motta Director Departamental del MSP luego de reunirse con vecinos entendió que es necesario potenciar la tareas que desarrolla el ministerio en lo referente programas de prevención de adicciones y violencia.

Reunciaron los Neutrales de la Liga Isabelina de Fútbol

Los presididos por el Dr. Fernando Aguilar entiendieron que clubes organizaron reunión para tomar decisiones sobre el destino del futbol local desconociendo al organo de la Liga Isabelina de Fútbol. En una carta señalan que "hay dirigentes que no comprenden - o no quieren comprender - que los Clubes y Neutrales son parte de una misma liga y no enemigos o rivales"

Tacuarembó sin casos positivos de Covid 19

Los tres test de los obreros brasileños que se encuentran en Paso de los Toros vinieron negativos, hasta ayer domingo cumplieron la cuarentena y hoy lunes ya podía comenzar a cumplir con la tarea de mantenimiento de Parque Eólico de Enercón en Peralta. 

Covid 19: Hoy se registraron 5 casos, 4 en Treinta y Tres

Informe epidemiológico: En la presente jornada se procesaron 1121 análisis y se detectaron 5 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 4 de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y 1 a Montevideo.

Covid19: Brasileños siguen cumpliendo cuarentena en Paso de los Toros

En relación a los casos positivos y contactos de Paso de los Toros se informa que los 3 ciudadanos brasileños continúan cumpliendo la Cuarentena, se les realizó
nuevo hisopado en el día de ayer y están pendiente los resultados.

Urcelay criticó a sus rivales dijo que no hay que vender espejitos

El Dr. Jorge Urcelay candidato a la Alcaldía de Paso de los Toros por lista 6 del Partido Nacional, hablo sobre los desafíos del gobierno local ante el aumento de la demanda de servicios, "con el presupuesto que hoy tenemos, en un futuro no podemos funcionar", recordó que "el Municipio esta muy limitado en sus atribuciones y dependerá de la visión que tendrá el próximo intendente".