Policía, Inspectores de Ruidos Molestos y de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros realizaron intervención en Parador Municipal donde vecinos habían denunciado el volumen alto de los equipos de música que escuchan grupos de jóvenes que se reúnen en la noche.








