Junio 24, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Presentan al MTOP proyectos de bituminización y cerramiento de piscina

El Alcalde Juan José López Sánchez presentó al Ministro de Transporte y Obras Pública Luis A. Heber proyecto de bituminización con carpeta asfáltica de toda la extensión de calle 25 de Agosto, desde Angela B. de López hasta el establecimiento El Hangar, y el cerramiento y climatización de la piscina de plaza de deportes. Las dos solicitudes fueron recibidas de buena forma por el Secretario de Estado dijo López. 

UTE: línea de Chamberlain recibirá producción eléctrica de UPM

Silvia Emaldi, nueva presidenta de UTE, confirmó inversión de 200 millones de dólares en línea de 500kw que unirá Tacuarembó - Chamberlain - Salto.  En Chamberlain se construirá una Sub Estación que recibirá la producción energética de UPM. Las obras comenzaría a principio del año que viene. 

OSE y UPM remodelarán Planta de Saneamiento de Paso de los Toros, se invertirá más de 10 millones de dólares

Vice Presidenta de OSE Susana Montaner estuvo en Paso de los Toros donde el organismo junto con UPM realizará importantes obras de mejoras en Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. En esta obra UPM invertirá 10 millones de dólares y OSE aportará toda la parte técnica. Se han realizado dos llamados a licitación para realizar las obras que tienen que ver con nueva descarga para barometricas y nuevas unidades de tratamiento de las aguas del saneamiento.

Covid 19: Hoy se registraron 10 casos positivos

Informe epidemiológico: En la presente jornada se procesaron 1262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, de  Rocha y 1 de Treinta y Tres.

Lanzamiento de construcción de hotel de firma Colonia West en Paso de los Toros

El Municipal de Paso de los Toros informò que recibió la invitación de la firma Colonia West para participar del lanzamiento de la construcción del hotel 4 estrellas que ocupará 5 hectáreas de un predio ubicado en calle Valerio López sobre el río Negro.

El ex futbolista Nelson Arbizu fue intervenido tras herida accidental de bala

El isabelino Nelson Arbizu, ex jugador Hurcán y de la Selección de Paso de los Toros fue intervenido quirurgicamente en la Mutualista COMEPA de Paysandú tras ser herido de bala en forma accidental en la tarde de ests domingo. Su estado es delicado según familiares. 

Ejercito por Covid19 retrasa relevos en Congo y Altos del Golán

El Jefe del Ejercito Nacional Gral. Gerardo Fregossi informó que hasta el momento no hay ningún soldado con Covid 19 en el Congo o Altos de Golán.  Destacó que los relevos comenzarán en el mes de setiembre y se extenderán hasta octubre. Pidió a los familiares paciencia porque una vez que los efectivos vuelvan a Uruguay deberàn hacer cuarentena en un lugar que se acondicionarà para ello.