Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Covid 19: Hoy se registraron 907 nuevos casos, en Tacuarembó 32 y en Durazno 17. Fallecieron 6 personas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7118 análisis y se detectaron 907 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

CIESU y UPM abordan prevención del consumo problemático de alcohol y drogas

 UPM en conjunto con CIESU (Centro de Informaciones y Estudios del Uruguay) abren inscripciones para el curso “Abordajes técnicos de los usos
problemáticos de drogas”, como herramienta de atención y prevención de la problemática en el área de influencia de la nueva planta.

Covid 19: Hoy se detectaron 606 nuevos casos, 30 en Tacuarembó y 10 en Durazno

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6548 análisis y se detectaron 606 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

Sortearán 2 puestos para obra de nuevo puente sobre el río Negro

La Oficina de Trabajo de Paso de los Toros, en conjunto con la Comisión de Trabajo, convoca interesados en trabajar como Peones Prácticos de la construcción, para la Construcción de nuevo puente sobre el río Negro entre las localidades de Centenario y Paso de los Toros. 

Se conformó Comisión de Apoyo a la Seccional Tercera de Policía

La Comisión de Apoyo a la Seccional 3a de Policía de Paso de los Toros esta presidida por Luis Alzugaray, lo acompañan Roberto Machado y Fernando Aguilar. Su objetivo es generar recursos económicos para mantenimiento edilicio y unidades móviles, para ello se inicio campaña de colaboradores quienes podrán aportar una constribución en dinero o mano de obra.

Vuelve a faenar Frigorífico Ovino de Paso de los Toros

El día jueves 4 de marzo de 2021, después de más de un año parado, vuelve a operar el Frigorífico Ovino de Paso de los Toros, a cargo de Bamidal SA. En una primera etapa el MGAP autorizó a faenar 370 ovinos por día, trabajando unos 50 operarios en forma directa.

En Paso de los Toros se vacunaron 161 personas personas en el primer día

La Dirección Departamental de Salud comunica a la población que se llevó a cabo con gran éxito el 1° día de la Campaña de Vacunación contra el COVID19 a nivel departamental contando con equipos trabajando con compromiso e integrados interinstitucionalmente.