Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Durazno limita movilidad para bajar contagios por Covid 19

En virtud del aumento exponencial de los casos positivos de Coronavirus que han posicionado a Durazno en el color rojo según el índice de Harvard, el Comité de Emergencia resolvió suspender todas las actividades deportivas y limitar horarios en bares, restoranes y expendios de comidas con cierre a la hora cero. 

Durazno en nivel Rojo por alto índice de contagio de Covid 19

La Directora General del MSP Doctora Karina Rando se reunió con el Comité de Emeregencia de Durazno para tratar situación de Covid 19  por el elevado número de contagios que ubica a dicho departamento en nivel Rojo según el índice Harvard.

Directorio de ANDE visita Tacuarembó y Paso de los Toros

Con el objetivo de informar sobre los principales lineamientos de la Agencia Nacional de Desarrollo para este 2021, el Directorio de ANDE visitará Tacuarembó y Paso de los Toros este lunes 22 y martes 23 de febrero. En estas giras ANDE busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en nuestro país, como también dar a conocer los apoyos que brinda ANDE en general a pequeñas empresas y emprendimientos.

Covid 19: Hoy se registraron 500 nuevos casos, en Tacuarembó 11 y 8 en Durazno

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4867 análisis y se detectaron 500 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

Covid 19: Hoy se detectaron 654 casos nuevos, 69 en Tacuarembó y 18 en Durazno

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 5304 análisis y se detectaron 654 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

En Paso de los Toros son 26 los casos positivos activos de Covid

La Departamental de Salud del MSP emitió comunicado dónde señala que en el departamento de Tacuarembó los casos activos son 162

UPM se unió a "The Climate Pledge" grupo que trabaja para frenar la crisis climática en el mundo

- UPM se unió hoy a “The Climate Pledge”, un grupo intersectorial de empresas de primer nivel que trabajan en conjunto para frenar la crisis climática y
descarbonizar nuestra economía. Estas empresas están comprometidas con alcanzar los objetivos del Acuerdo de París de manera anticipada. Este grupo intersectorial fue cofundado por Amazon y Global Optimism.