Reunido el Comité de Emergencia Departamental, por continuar nuestro Departamento en zona roja según el Índice de Harvard, resolvió seguir hasta el
día 24 de marzo del corriente año con las medidas dispuestas el día 26 de febrero de 2021, tendientes a frenar el crecimiento de casos.














