Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

COMTA Paso de los Toros instaló modulo en área de emergencia

Comta amplia sus instalaciones incorporando un modulo Volfer para dar una respuesta rápida a la demanda asisntecial creciente en la situación actual de la pandemia. 

Concejal Walter Sánchez dice hay desorganización en gestión de Irigoin

El Concejal del Frente Amplio en el Municipio de Paso de los Toros dijo que la actual administración liderada por Alcalde Luis Irigoin tiene una gran desorganización en la gestión que lleva adelante y puso como ejemplo la situación provocada por las roturas que sufre el parque automotor de la comuna.

Paso de los Toros registra 210 casos activos de Covid 19 este viernes

El departamento de Tacuarembó llegó a los 805 en la noche del jueves segun el reporte del SINAE, esta mañana la Departamental de Salud del MSP diò a conocer informe con la distrución de los casos en el departamento. 

Junta Departamental de Tacuarembó aprobó instalación de Hornos Crematorios

Quedó aprobado por unanimidad de 30 ediles presentes en sala, el texto normativo referido a establecer las normas relativas a la instalación y gestión de hornos crematorios en el departamento de Tacuarembó.

COVID 19: Hoy fallecieron 79 personas. Se registraron 4412 nuevos casos, en Tacuarembó 108 y 9 en Durazno.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 18.835 análisis y se detectaron 4.412 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. (3.764 casos corresponden al día de hoy y 648, según consigna el MSP “corresponden al día de ayer y no fueron informados debido a un atraso generado por una actualización en el sistema informático de registro”).

Covid 19: Hoy fallecieron 62 personas. Se detectaron 3.077 nuevos casos. En Tacuarembó 59 y en Durazno 29.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 13.496 análisis y se detectaron 3.077 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

Abrió convocatoria de ANDE de apoyo no reembolsable para emprendimientos

Ya está abierta la primera convocatoria del programa Semilla ANDE 2021, para el que se ha asignado un total de $U 30.000.000 destinados a co-financiar emprendimientos dinámicos y con valor diferencial. Las postulaciones de los proyectos a través de las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPEs) se recibirán hasta el 10 de junio.