Presentaron en Carlos Reyles jornada a beneficio de la Teletón
Este viernes en local de la Liga del Trabajo de Molles, con la presencia de autoridades locales y departamentales, productores de la zona e integrantes de toda la comunidad, se realizó la reunión preparatoria e informativa de lo que serán en el mes de noviembre próximo las dos jornadas a beneficio de Teletón, que se realizarán en la citada localidad.
La iniciativa corresponde a Marcos Ungari, un peón rural del establecimiento El Refugio, a quien se le ocurrió la idea, impactado al ver el testimonio de un niño entrevistado en un programa de la obra social Teletón.
En la oportunidad, se dieron a conocer los detalles más salientes del evento y a propuesta del Intendente, Benjamín Irazabal, presente en la reunión, se acordó que la actividad coincidirá con la celebración de una nueva edición de la Fiesta del Rosedal, por lo que ambas propuestas redundarán en mayor beneficio en procura del bien común que se persigue.
“El hecho de que sea el primer evento de Teletón en Durazno y que además se realice en una localidad del interior del departamento, marca un hito importante”, dijo Irazabal, sensibilizado con la acción. La IDD colaborará en los aspectos que resulten necesarios para ayudar al éxito de la tarea.