Policía de Durazno Llama a Concurso para Agente 2a. Subescalafon Ejecutivo
La Jefatura de Policía Dptal. de Durazno llama a inscripciones para el CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS 2014, y ocupar cargos de AGENTE de 2da del SUBESCALAFÓN EJECUTIVO en la Unidad Ejecutora que cubrirán vacantes que se generen a partir del 1o. de Agosto del corriente año, de acuerdo a las pruebas previstas en los Decretos del Poder Ejecutivo N° 433/2007, 411/2008 y 576/2012. El plazo vence el 30 de mayo de 2014
BASES DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS
1. Requisitos previos para concursar:
Tener entre 18 y 35 años de edad, (admitiéndose la habilitaciones de edad y altura dispuestas por Ministerio del Interior de 5 años y 4 centímetros respectivamente)
Haber aprobado 3er Año de E. Secundaria o UTU sin previas.
Estatura 1,68 m. para los ciudadanos masculinos y 1,60 m. femeninas.
El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
2. Documentación a presentar por el Postulante:
2 Fotocopias de Cédula de Identidad vigente y 2 fotos Carnet
Fotocopia de Jura de la Bandera, de Cred. Cívica y constancias de voto.
Certificado de Estudio (original y copia autenticada)
Fotocopia de Constancia o Certificado de los cursos valorados.
Carné de Salud vigente
Certificado médico de talla y peso que será expedido por Sanidad Policial.
Certificado de Antecedentes judiciales.
De haber prestado scios. en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas, certificado de baja en el que debe constar la conducta previa y el motivo de la desvinculación.
3. Bases del Concurso:
Prueba de Educación Física calificable y eliminatoria consistente en:
Prueba de resistencia. Test de Cooper.
Fuerza flexora. Barra fija
Extensión de brazos
Abdominales
Salto vertical
Prueba de agilidad y velocidad
Evaluación de los méritos por escolaridad y estudios afines a la función.
Exámenes médicos y psicológicos
4. Remuneración del cargo:
Salario líquido de Agte. 2da. del Subescalafón Ejecutivo es $U 19.910.-
5. Plazos de inscripciones al Concurso:
Las inscripciones se recepcionarán desde el día Viernes 2 de Mayo del 2014 hasta el día Viernes 30 de Mayo de 2014 inclusive en el horario de 07:00 a 19:00, en el Departamento de Recursos Humanos de Jefatura, calle Rivera Nº 631.
CONSULTAS: DPTO. DE RECURSOS HUMANOS: por teléfono al Nº 21528012, o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De presentarse la documentación exigida en forma incompleta, no permitirá que sea recibida en forma condicional o provisoria, ni otorgar al aspirante el correspondiente número de inscripción.-