AVISOS GIF

En Paso de los Toros tres mujeres condenadas por lesiones personales

Justicia de Paso de los Toros condenó a tres mujeres por lesiones personales, a una también por venta de drogas 

- El día 25 del pasado mes se presentó ante Salud Pública de la ciudad de Paso de los Toros, una mujer de 25 años manifestando haber sido agredida físicamente por parte de 3 mujeres.

En forma inmediata se dio intervención a Comisaría Tercera, al entrevistarse con la víctima expresó que se encontró con una conocida quien le solicitó que la acompañara a la casa. Una vez allí se encontraban dos mujeres más, estas la ataron a una silla, con una tijera le cortaron el pelo y la agredieron físicamente, estando la víctima cursando un embarazo de 7 meses.

La Brigada de investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros coordinó acciones para esclarecer el hecho.

Previa autorización Judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda donde sucedieron los hechos, incautándose indicios que aportaron información a la investigación, como ser: una escoba con pelos; una tijera; dinero; una balanza de precisión; recortes de nylon; un corte carcelario; 24,01 gramos de pasta base y tres teléfonos celulares; ingresando detenidas las tres imputadas.

En la pasada jornada al finalizar las etapas administrativas, las mujeres fueron conducidas al Juzgado Penal de 1er Turno de Paso de los Toros, disponiéndose para las tres, el inicio de la formalización de la investigación debiendo cumplir arresto domiciliario por el término de 90 días:

Dos de ellas fueron imputadas por la presunta autoría de “DE UN DELITO DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD AGRAVADO CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES AGRAVADO”, a una de 20 años se le dispuso la colocación de tobillera electrónica, y para la otra de 19 años, arresto domiciliario por 24 hs.

 

Para la restante, de 20 años de edad, la presunta comisión de “UN DELITO DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD AGRAVADO CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS”, debiendo cumplir arresto domiciliario nocturno.