Hurtos que se investigan en diferentes partes del departamento

- En una casa ubicada en calle Presbítero Sebastián Barreto, en Paso de los Toros hurtaron un set completo de maquillaje.

Una mujer denunció ayer en Comisaría Primera el hurto de un celular Nokia, color negro, sustraído en el interior de su casa ubicada en calle Felipe Esquivel.

- En Comisaría Séptima se investiga el hurto de una bicicleta Ondina, color gris y lila, modelo Jack, rodado 26, hurtada en el interior de una casa ubicada en Ruta Nacional Nro. 26.

- Del predio de una casa ubicada en calle Avelino Miranda, jurisdicción de Comisaría Décima, hurtaron una bicicleta marca Scoot, color verde y llantas negras.

- En Comisaría Decimocuarta se investiga el hurto de un carro para moto color blanco, ruedas rodado 17. El hecho sucedió en una casa en calle Paul de Santandreu.

 

Hurtos que se investigan en Paso de los Toros- Comunicado del día lunes 20. 

- Un hombre denunció el hurto de dinero y dos pares de lentes para sol, de una vivienda ubicada en calle Paula Bermúdez de Godoy jurisdicción de Comisaría Tercera.

- Por otra parte, de otra finca en esa jurisdicción también fue denunciado un hurto de dinero en moneda nacional y extranjera y un reloj.