Con varios desafíos cumplidos y el lanzamiento de la aplicación para celulares MiAntel, la empresa celebró su aniversario número 44°, el martes 25 de julio en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.
El subsecretario del Mvotma Jorge Rucks, y Directores de Dinama Alejandro Nario, Dinagua Daniel Greif, Dinot José Freitas y Cambio Climático Ignacio Lorenzo informaron a militantes del Frente Amplio sobre los estudios que se vienen realizano de cara a la posible instalación de la Planta de UPM 2 sobre el río Negro.
Durante más de 15 horas personal de la Dirección de Obras del Municipio trabajó de manera activa e incesante para dejar finalizado el piso de la piscina que se construye en Plaza de Deportes, obra en convenio MTOP, APRISA, IDT y Municipio de Paso de los Toros
Este sábado 28 y domingo 29 de julio atenderá en Centenario la Oficina Electoral Departamental de Durazno, realizando tramites de inscripción cívica, renovaciones y traslados departamentales e interdepartamentales de credencial.
Invitados por UPM periodistas de Tacuarembó, San Gregorio, Durazno y PToros, concurrimos a visitar la planta de celulosa de Fray Bentos.
El Liceo 1 de Paso de los Toros inivita a la población a observar con su nuevo telescopio el eclipse lunar que se producirá este viernes 27 a la hora 17:30, si el cielo esta despejado.
La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer el horario de las Escuelitas Deportivas 2018, las cuales se iniciarán esta próxima semana.
- Bachillerato sobre redes eléctricas capacita a jóvenes en Paso de los Toros
- Residencia Universitaria en Tacuarembó 10 empresas interesadas en su construcción
- Recordando 115 años de la declaración de pueblo Santa Isabel
- Marianela Sosa y Luis Curcho electos representantes de usuarios de COMTA
- 188° Aniversario Jura de la Constitución












