La Intendencia de Tacuarembó informo que el próximo viernes 10 de agosto vence indefectiblemene plazo para acogerse al plan de regularización por deudas de patentes.
El jueves 9 de agosto, a las 12 horas, se realizará en UTEC Durazno la firma del convenio para la implementación del “Centro de Formación en Mantenimiento y Operación de Energías Renovables“, cuyo objetivo es capacitar a personas en el país y en la región para desarrollar actividades técnico profesionales en empresas del sector eólico, solar fotovoltaico, solar térmico y biomasa.
La Intendencia de Tacuarembó informo que el próximo viernes 10 de agosto vence indefectiblemene plazo para acogerse al plan de regularización por deudas de patentes.
Docentes de Educación Física del Consejo de Enseñanza Inicial y Primaria, en acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte (SND), realizaron, por primera vez, durante el 2017, un programa de Evaluación Física dirigido a niños de 5.º y 6.º año de escuelas de todo el país. Fueron evaluados más de 50.000 escolares; el informe evidencia que casi la mitad de los niños sufre de sobrepeso.
Los cursos brindados a través de INEFOP son gratuitos y tienen una duración de 3 meses. Compartimos la entrevista con Uruguay Falcioni del Instituto Compucenter, responsable de brindar dicho curso en Paso de los Toros. informes: 099 513 661.
La Comisión de Padres de Alumnos del Liceo Militar Anexo Norte – Tacuarembó (COPALMAT) dió a conocer la conformación de su Comisión Directiva
En el cumplimiento de lo resuelto en los talleres de Agenda Municipal de Cultura desarrollados en nuestra ciudad como resultado de un proceso de planificación participativa, el Municipio de Paso de los Toros llama a interesados para el “DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE UN PORTAL WEB SOBRE ACTIVIDADES CULTURALES EN PASO DE LOS TOROS” con recursos financieros de fondos de OPP.
A propuesta de la Diputada Susana Montaner, ruta 43 entre San Gregorio de Polanco y su empalme con ruta 5, llevará el nombre del Ing. Manuel Rodríguez Correa, reconociendo su labor como Intendente de Tacuarembó, Diputado y Ministro de Transporte.