Junio 28, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Colonización inaugura Colonia Héctor Gutierrez Ruiz cerca de Curtina

Instituto Nacional de Colonización inviertió casi 3 millones de dólares en la aquisición de 1 mil hectáreas en la zona de Curtina. El predio será explotado por dos grupos de adjudicatorios. De la inauguración participara la Vice Presidenta Lucía Topolanski.

Invitan a participar del desfile del 25 de Agosto

El Comité de Actos Patrióticos de Paso de los Toros invita a instituciones sociales, deportivas y culturales, y agrupaciones nativistas, a formar parte del desfile cívico- militar y de caballería gaucha, a realizarse el próximo 25 de Agosto.  Deberán presentar su reseña ilustrativa en el Batallón de Ingenieros III o en Secretaría Administrativa del Municipio, hasta el día jueves 24.

Claudia Azambuya ocupó diputación

Durante los días martes, miércoles y jueves Paso de los Toros estuvo representado en la Camara de Representante por la diputada Claudia Azambuya, quien ocupó el cargo como suplente de la Diputada Susana Montaner. 

UPM presentará Plan de Impacto Ambiental a fines de agosto

A fines de agosto estaría pronto el Estudio de Impacto Ambiental de la posible planta de UPM sobre el río Negro. Luego comenzarian a desarrollarse asambleas abiertas a todo público informando sobre el mismo y recogiendo inquietudes de pobladores.

Vuelve Ecocinema con el "Chino" Recoba y Alonso

El programa social, educativo y cultura Ecocinema estará en Paso de los Toros el próximo 23 de agosto auspiciado por la Intendencia de Tacuarembó y la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros, y con la presencia del Chino Recoba e Ivan Alonso.

Dirigentes del Sunca Tacuarembó desestimaron acusaciones

El dirigente del SUNCA Tacuarembó indicaron que las acusaciones vertidas por el ex integrante de la Mesa Departamental , Esteban Benítez, son infundadas  y que no tienen pruebas que respalden esa denuncias. 

Diputado Ezquerra reclamo reparación de Ruta 43

El mal estado de la ruta 43 en el tramo que va desde el empalme con ruta 5 hasta San Gregorio de Polanco fue planteado por el diputado Ezquerra al Ministerio de Transporte reclamando su repavimentación .