Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Municipio de Paso de los Toros bituminisa varias calles

La Dirección de Obras del Municipio inició hoy la pavimentación de calle Leandro Gómez desde Sarandí hasta el cruce con José P. Varela.
Ese trabajo se realiza por parte de la cuadrilla que finalizó el asfaltado en calle Valerio López desde Mangini hasta Angela B. de López. Los trabajos en esta misma arteria continuarán la semana entrante, con el pavimentado en el tramo que va desde Angela B. de López hasta Santin C. Rossi.

 

Acto del 25 de Agosto desde las 15 horas en Plaza Artigas

El Comité Patriótico invita a la población a participar de los festejos conmemorativos del 194º aniversario de la Declaratoria de la Independencia a realizarse el día Domingo 25 de Agosto en Plaza Artigas. 

Velatorio y sepelio de Alcalde de San Gregorio Sergio Teixeira

La Intendencia de Tacuarembó comparte información recibida del Municipio de San Gregorio de Polanco respecto del velatorio de Texeira quien falleciera en España. 

Comenzó construcción de viviendas temporales para trabajadores de UPM II en Paso de los Toros

Este jueves 21 comenzó la construcción de las viviendas temporales que albergarán durante tres años a los trabajadores que edificarán UPM II. Finalizadas las obras, esos predios se devolverán al Estado con 60 casas erigidas y unas 19 hectáreas con todoso los servicio para contruir soluciones habitacionales. 

Abrió en Paso de los Toros Hotel Boutique FK

Hotel Boutique FK se ubica en la casona de la ex fabrica de Agua Tónica Paso de los Toros, la cual fue totalmente reciclada para tal fin,  en la calle que recuerda al creador de la mundialmente conocida bebida, Rómulo Mangini 333, a dos cuadras de 18 de Julio, pleno centro de la ciudad.  

Comienza construcción de viviendas para trabajadores de UPM

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Álvaro García y el director nacional de Ordenamiento Territorial José Freitas visitarán Paso de los Toros para el inicio de las obras de las viviendas temporales de UPM II.

Ministro de Salud visita el lunes Paso de los Toros

El lunes 19 el Ministro de Salud Pública Jorge Basso visitará el Hospital de Paso de los Toros en el marco del Gobierno de Cercanía. Desde el lunes 19 al mièrcoles 21 los Ministerios de Salud Pública, Desarrollo Social, Industria y Energia, Trabajo y Seguridad Social, y Ministerio de Cultura junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto cumplirán una amplia agenda, la cual compartimos.