En Tacuarembó se inauguró sistema de alumbrado público inteligente controlado por software que permitirá ahorrar hasta un 60% de consumo en comparación al tradicional de luces de sodio.
El Municipio de Paso de los Toros comunica a sus contribuyentes, que de acuerdo a Resolución Nº 2222/2019 de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, el nuevo horario de verano para atención al público en sus oficinas será de 07.00 a 12.30 horas, y comenzará a regir a partir del Lunes 9 de Diciembre, extendiéndose hasta el día Viernes 9 de Marzo de 2020.
En Tacuarembó se inauguró sistema de alumbrado público inteligente controlado por software que permitirá ahorrar hasta un 60% de consumo en comparación al tradicional de luces de sodio.
La propuesta de Artigas, Rivera y Tacuarembó se realizará el próximo 7 de diciembre en San Gregorio con espectáculos artisticos, degustación y muestra de productos locales.
La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, en conjunto con la Fundación Carlos Gardel y la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, definieron los nombres de los isabelinos que recibirán el Premio Carlos Gardel en reconocimiento a su destaque en diferentes áreas.
El Municipio de Paso de los Toros llama a interesados en la explotación de los servicios de cantina y comidas en las Playas La Picada y Santa Isabel, por la temporada 2019- 2020.
La Dirección Nacional de Bomberos recuerda a la población que desde el 1° de diciembre y hasta el mes de abril de 2020 esta prohibido realizar fuegos y quemas en campos, terrenos baldíos o fondos de fincas. Además llama a extremar precauciones al utilizar fuegos de artificio o pirotécnicos, evitando su utilización por menores de edad, y restringiéndolo en zonas arboladas o con alto riesgo de incendio.
La Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Jefatura de Policía advierten sobre estafas telefónicas contra comerciantes, donde los delincuentes se hacen pasar como Inspectores de Bromatología o como miembros de un estudio juridico el cual tiene una denuncia de un cliente que compró comida en mal estado.