Se confirmó un caso de Dengue importado en Carlos Reyles, se trata de una persona que viajó a México y Cuba, y en los días que siguieron a su retorno presentó síntomas compatibles con la enfermedad, fiebre alta, malestar general y consultó en los servicios de salud, siendo derivado a los servicios asistenciales de nuestro departamento donde se planteó el caso como sospechoso y luego de ser sometido a todos los protocolos de aislamiento, se obtuvieron muestras de sangre confirmándose el caso de Dengue importado “la persona está bien, está en condición estable, ya se encuentra en su domicilio” enfatizó la Dra. Ana Tomasco Directora Departamental de Salud.








