El Municipio de Paso de los Toros comunica a los vecinos que en su domicilio tengan material informático en desuso, que éstos cuentan con componentes utilizables para la fabricación de respiradores artificiales que permitan hacer frente a la posible saturación en plaza por el avance del COVID- 19.
En el marco de la Emergencia Sanitaria el gobierno anunció días pasados la colecta pública #NosCuidamosEntreTodos, una inicitiva que posibiltió la canalización de donaciones de importantes empresas y al mismo tiempo constribuciones personales. Una de las empresas con fuerte presencia en la zona y en el paìs que decidió sumarse a la propupesta como principal patrocionador fue UPM.
Ante la emergencia santinatoria por Coronavirus Covid 19 UPM informo que cumplirá con el acuerdo alcanzado entre las Cámaras de la Construcción y el SUNCA, el cual fue homologado por el Ministerio de Trabajo.
La institución de la calle de Puyol y Aparicio Saravia puso las instalaciones de su sede social a disposición del Comité de Emergencia ante la situación de Emergencia Sanitaria que vive el país.
Atento a la situación de pandemia mundial en la que está inmersa nuestro país, la lista 151 del Partido Nacional de Paso de los Toros expresa en primer término, su absoluto compromiso para ayudar.
En el día de hoy se han procesado 320 análisis, con 292 resultados negativos y 28 positivos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, suman 217 los casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional.
Municipales de Paso de los Toros que trabajan en las secciones de Obras, Electricidad y Parques y Plazas retomaron en el día de ayer las tareas con normalidad luego que el gobierno local los proveyera de alcohol en gel.
- Informe de situación Coronavirus Covid 19 a la fecha 189 casos positivos
- Policía alerta estafas con venta web de alcohol en gel
- Fundación UPM abre en Paso de los Toros convocatoria para 30 becas
- MIDES renovación automática de Tarjeta Uruguay Social
- Paso de los Toros sigue sin casos positivos de Coronavirus Covid 19










