Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

BHU reduce a la mitad cuota del mes de abril

El Banco Hipotecario del Uruguay informó que en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID19, ha adoptado  una serie de medidas para atender las dificultades de pago que enfrentan sus deudores.

Prorrogan pagos de Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana

El Municipio de Paso de los Toros comunica a sus contribuyentes, que ante la difícil situación presentada hasta el momento, por Resolución N°541/2020 el Intendente Departamental de Tacuarembó ha resuelto prorrogar hasta el día 30 de Abril inclusive el pago de la 2a cuota de Contribución Inmobiliaria Rural, y hasta el 31 de Mayo inclusive el pago de la 2a cuota de Contribución Inmobiliaria Urbana.

 

Coronavirus al jueves 26 de marzo se registran 238 casos positivos

En el día de hoy se han procesado 245 análisis, con 224 resultados negativos y 21 positivos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, suman 238 los casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional. Hasta el momento Paso de los Toros no registra casos.

Comunicado del Hogar de Ancianos de Paso de los Toros

 Ante los comentarios infundados surgidos en redes sociales referidas a un supuesto caso de Coronavirus en una residente del Hogar de Ancianos que falleciera el pasado domingo en el Hospital local y luego de haberse realizado los diagnosticos medicos primarios y seguidos todos los protocolos de precaución.

Circula información falsa sobre entrega de viandas

Ante informaciones que circulan en redes sociales, la Sub Dirección General de Servicio Social del Municipio de Paso de los Toros, comunica que no está realizando ningún registro de personas para entrega de viandas.

Comta dio a conocer Guía de Actuación ante el Coronavirus Covid 19

Respuestas para saber qué hacer ante la sospecha de padecer la COVID-19, cómo prevenir el contagio o cómo convivir con una persona infectada

Centenario se organiza para enfrentar Emergencia Sanitaria

Centenario organiza Comité Local para planificar acciones ante la Emergencia Sanitaria. Instrumentaran plan de alimentación para quienes se han visto afectados por la situación provocada por el Coronavirus Covid 19.