AVISOS GIF

Alumbrado Público: Empresa espera materiales para terminar Bvar Artigas

El Director de Alumbrado Público de la Intendencia Edurado Colman estuvo en Paso de los Toros junto a funcioanrios de la repartición para dotar de más luminarias a la Terminal de Omnibus que esta próxima a inaugurase.  Dijo que en próximos días UTE instalará un transformador que alimentara de energía al edificio. 

Tambien fue consultado sobre las luminarias de Bvar Artigas, aunque prefirió no hablar de fechas de culminación de la obra, explicó que la empresa que tiene a cargo la obra esta por recibir los materiales electricos importandos.  La empresa es la misma que realizó el recambio de luminarias por led en todo la ciudad, faltando colocar las nuevas luminarias de Bvar Artigas y 18 de Julio. 

En total se cambiarán por led en todo el departamento unas 15 mil luminarias, que ya estan generando ahorros mayor al esperando por la intedencia de Tacuarembó. 

También informó Colman se trabaja en la instalación de un centro de monitoreo de todo el departamento en la sede de la Intendencia que controlará el servicio y llevará adelante estrategias para mejorar el rendimiento luminico.