Inauguraron alumbrado y asfalto en calle Michelini

alumbrado.jpg - 38.58 Kb

La Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros dejaron habilitadas  obras de asfaltado y alumbrado público en calles Michelini y Paula B. de Godoy.


El alcalde Juan José López Sánchez conectó la llave de encendido de la iluminación en presencia del Intendente Prof. Wilson Ezquerra, el Secretario General de la Intendencia Dr. José Menéndez, los Concejales del Municipio, el Secretario Dr. Jorge Urcelay y los vecinos del barrio, poniendo en funcionamiento las 15 nuevas luminarias en 6 cuadras y a su vez las 4 cuadras de asfaltado realizadas en la zona.

En ese momento el alcalde expresó a los presentes que se trataba “de un momento especial para nuestro Municipio, porque luego del asfaltado de mas de 30 cuadras, decidimos hacer hoy una reunión con los vecinos para entregarle ésta obra de calle Michelini, en la que hacía prácticamente 25 años no había mejoras, y también en Paula B. de Godoy. Esa es la política del Municipio y fundamentalmente de la intendencia que es la que nos brinda todo el apoyo. Todos saben que nuestras calles tienen 14 metros de ancho contra los 8 de cualquier otra ciudad, entonces hay un gasto de prácticamente el doble. Una cuadra de bitumen tiene un valor de 20 mil dólares. Si le sumamos el alumbrado, en ésta obra para el barrio hemos invertido unos 100 mil dólares. Queremos decirle a los vecinos que seguiremos en éste rumbo, no porque se acerquen momentos electorales, sino porque hace 4 años que venimos trabajando de ésta manera. A los vecinos, que disfruten de ésta obra que también será el disfrute del Municipio”.

El intendente Wilson Ezquerra felicitó “al alcalde y concejales por su esfuerzo permanente. Hoy se habilitan 4 cuadras, pero van más de 30 y el proyecto es llegar al final del período de mandato con 60 o 70 cuadras. Paso de los Toros tiene hoy en relación, más pavimento asfáltico y alumbrado público que cualquier otro centro poblado del departamento inclusive la ciudad de Tacuarembó. El nivel de servicios que tiene Paso de los Toros nos llena de satisfacción porque es la ciudad con el nivel más alto de todo el departamento”.

Realizó otros anuncios como que “se está haciendo la licitación pública para 150 contenedores de residuos y nuevos  camiones recolectores. Ese proceso se inició en Tacuarembó y ahora vendrá primero a Paso de los Toros y después a San Gregorio como ciudades más grandes del departamento. Es la proyección del trabajo de mucho tiempo. Nos queda un año y dos meses de mandato y haremos obras hasta el último día, porque pensamos permanecer en el cargo hasta el último día”.