Teletón en Paso de los Toros

La actividad en nuestra ciudad será el viernes 13, con espectáculos, gastronomía, artesanías y propuestas para toda la familia.

En el marco de los 20 años de la Fundación Teletón, Paso de los Toros llevará adelante una gran jornada solidaria el viernes 13 de noviembre.

La iniciativa cuenta con el respaldo de más de 80 comercios isabelinos, que están colaborando mediante donaciones, aportes económicos y distintos obsequios para hacer posible el evento.

La actividad se desarrollará en calle Venancio Bálsamo, frente a Capilla del Pilar con escenario sobre avenida Baltasar Brum. La propuesta comenzará al mediodía con venta de hamburguesas y continuará durante la tarde y la noche con espectáculos musicales, puestos artesanales, gastronomía y juegos inflables.

MÚSICA, ARTESANOS Y UNA GRAN CONVOCATORIA

La organización adelantó una importante participación de artistas locales:  Marina Machado, Zaira Pérez, Sonia Morales, Alejandro Barneche, Marcelo Duarte, Diego Sosa, Gualberto Arrúa, Los Ñatos, Cati Bordagorria, Ricardo Rodríguez y Fabio Auscarriaga, entre otros.

También se anunció la participación de Martín Segovia para el gran cierre musical.

En cuanto a la gastronomía, se estableció como objetivo vender 500 hamburguesas, una cifra que en ediciones anteriores llegó a superarse, alcanzando incluso las 700 unidades.

 

ALCANCÍAS IDENTIFICADAS 

Los organizadores informaron que las alcancías oficiales de la Fundación Teletón ya se encuentran distribuidas en distintos comercios y puntos de la ciudad.

Los voluntarios estarán recorriendo la ciudad durante el viernes 13 y el sábado 14. Se solicita a la población no entregar dinero a personas que no estén debidamente identificadas.

También se destacó que existe un sistema de registro y control para garantizar la transparencia de lo recaudado.

Nota Horacio Costa100.1 FM.