Destacado 

Policía de Durazno recupera auto robado en Montevideo

 En horas de la tarde del día de ayer en momentos que personal de la Brigada Departamental de Tránsito de esta Jefatura se encontraban efectuando control de rutina, en la intersección de calles Joaquin Suarez y Yí, procedieron a interceptar el vehículo marca Chery QQ de color rojo con la Chapa matricula LAB-7954, tras controles pertinentes se logró establecer que el automóvil se encontraba denunciado como hurtado en la Jefatura de Policía de Montevideo jurisdicción de Comisaria 16ta.

Por lo expuesto fueron conducidos los ocupantes del vehículo dos hombres mayores de edad, siendo enterada la fiscalía competente, en donde dispuso que uno de los masculinos permanezca detenido y conducido a dependencia de la Jefatura de Policía de Montevideo y la incautación del auto.

En el transcurso del presente año, la Brigada de Tránsito de esta Jefatura, ha logrado recuperar cinco automotores hurtados en otros Departamentos del País.
En Tacuarembó más formalizados por narcotráfico
En Paso de los Toros policía detuvo delincuente in...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/