CLOROFILA
CALACAFU
La Revancha

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Policía de Durazno recuperó otro auto robado en Montevideo

Próximo a la hora 20:30 del día de ayer en momentos que personal de la Brigada Departamental de Tránsito de esta Jefatura se encontraban efectuando control de rutina, en calle Tte. Gral. Pablo Galarza entre Eusebio Piriz y Manuel Oribe, procedieron a interceptar un vehículo marca Jac de color gris la Chapa matricula AAG-4339 perteneciente al departamento de Canelones, realizándole los controles pertinentes se logró establecer que el automóvil se encontraba denunciado como hurtado en la Jefatura de Policía de Montevideo jurisdicción de Comisaria 10ma.

Por lo expuesto fue conducido el conductor del vehículo un hombre mayor de edad siendo enterada la fiscalía competente, la cual dispuso el emplazamiento del indagado, incautación del vehículo y entrega a quien justifique la propiedad.

En el transcurso del presente año, la Brigada de Tránsito de esta Jefatura, ha logrado recuperar 6 automotores hurtados en otros Departamentos del País, destacando su ardua labor en el combate a la criminalidad. 
Policía de Paso de los Toros investiga hurto en fi...
Policía de Durazno incautó 236 vehículos en infrac...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  


 

NOTICIAS