Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

IMAE Cardiológico de Tacuarembó cumplió un año

El Instituto de Medicina Altemamente Especializado en Cardiologia - IMAE CARDIOLOGICO a un año de su entrada en funcionamiento en el Hospital de Tacuarembó atendió a más de 600 pacientes del norte del país. 

Alertan por aumento de casos de meningitis

En los últimos días se registró un aumento inusual de casos de enfermedad meningocócica en comparación a los casos que hay en nuestro país por estas fechas.

Registran a músicos interesados en participar en TURISTAC

Inscriben a musicos interesados en formar parte de una nueva edición de TURISTAC un evento con multiples actividades que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en la Laguna de las Lavanderas y del 29 al 31 de marzo en Valle Edén.

Comité de Emergencia de Durazno toma precauciones ante crecida del Yí

En las últimas horas, el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, en su carácter de Presidente del Comité Departamental de Emergencias (CDE), convocó a una reunión a los efectos de abordar distintos temas.

Trámites de Credencial en Paso de los Toros del 1º al 5 de abril

Oficina Electoral de Tacuarembó atenderá por última vez en Paso de los Toros, en este periodo,  del 1 al 5 de abril en el Complejo Municipal de 9 a 12 y de 13 a 17 horas, realizado trámites de inscripción cívica por primera vez, renovación y traslados.

3a Fiesta de la Polca en Centenario será el 30 de marzo

Centenario ultima preparativos de la 3era Fiesta Nacional de la Polca que tendrá lugar el sábado 30 de marzo. 

INUMET informó que continuará el mal tiempo en el norte, centro y este del país

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, nos encontramos bajo la influencia de una masa de aire húmedo e inestable provocando la ocurrencia de tormentas fuertes y puntualmente severas con precipitaciones abundantes (algunas puntualmente copiosas).