AVISOS GIF ENERO 2023

Parque Costero y Polideportivo para Paso de los Toros

El Alcalde Luis Irigoin mantuvo reunión con el Intendente Wilson Ezquerra, quien trabaja en la elaboración del Presupuesto Quinquenal del gobierno departamental, destacando que se incluyeron varias obras para ejecutar en Paso de los Toros, entre ellas el Parque Costero que se construira en zona de Playa La Picada y un Polideportivo. 

Irigoin expresó que en el marco de la situación de pandemia, donde es indudable que habrá una afectación en los ingresos de la Intendencia de Tacuarembó, "las obras que se preveen igualmente son muy importantes, además del Parque Costero y el Polideportivo, se incluye obras en calle Sebastián Barreto, y en Gral. Laguna y Chiesa donde existen problemas de niveles y vecinos reclaman soluciones desde hace años y  también en la cañada Ceibal, en total serán unas 24 obras en el quinquenio que demandarán una importantes inversion".

En cuanto a la reparación de las calles donde se viene realizando obras de saneamiento, el Alcalde indicó que las empresas que estan haciendo dichas obras son las responsables de la reparación, " la semana que viene la gente comenzará a ver los trabajos de reposición de carpeta asfáltica y riego bituminizo, para dejar como estaban las calles antes de las obras". 

Sobre Plaza Artigas dijo que ya hay un proyecto para su mejora, pero que debido a la merma en en número de trabajadores municipales por el tema Covid las obras se han visto retresadas, pero se van a hacer.