AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros también dice: ¿Dónde Están? No al Silencio y a la Impunidad. Memoria, Verdad y Justicia !!

Grupo de apoyo a los Derechos Humanos de Paso de los Toros está trabajando para la que será la jornada del 20 de Mayo, día que la Organización de Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos realizan la Marcha del Silencio, que este año debido a la pandemia, una vez más no tendrá lugar, pero sí habrán diversas intervervenciones a lo largo y ancho del país. 

Este año la 26 Marcha del Silencio se realiza bajo la consigna. ¿Dónde Están? No al Silencio y a la Impunidad. Memoria, Verdad y Justicia !!

Debido a la situación sanitaria la misma no será presencial, pero respetando todos los protocolos vigentes en todo el país se rendirá homenaje a nuestros compañeros desaparecidos.

En nuestra ciudad se harán intervenciones colocando cartelería, margaritas, las fotos en distintos puntos de la ciudad.

A las 10 de la mañana estaremos en la rotonda de Boulevard y Berrutti e invitamos a quienes quieran acompañar y ayudar a colocar las fotos y margaritas que se acerquen. Alli tendremos las fotos de cada uno de los compañeros desaparecidos Pueden hacer margaritas y llevar .


Invitamos a que sean un familiar más y coloquen en sus casas un distintivo ,ya sea balconeras, foto, margaritas , pañuelos. Los invitamos a estar Presentes !