Sociales de Paso de los Toros
Casamiento, cumpleaños y Desfile de Modas y Quinceañeras fueron actividades sociales más importantes en Paso de los Toros
BODA ALVAREZ - RODRIGUEZ
Los jóvenes ROBERT ALVAREZ RORIGUEZ y VICTORIA RODRIGUEZ PERDOMO se casaron y lo celebraron con una recepción en el salón de Complejo Paso de los Toros. La pareja estuvo acompañada por los padres del novio Robert y Beatriz, los padres de la novia Juan y Juana, familiares y amigos. La torta fue obsequio de abuela Nilda. La animación musical de la fiesta fue de Walter´s Diacotheque; en el registro gráfico de esta hermosa noche Maira Fotografía Creativa y Mecol Producciones en video.
CUMPLEAÑOS
Silvina Posadas Pintos , cumplió 11 años y lo festejo en Club Defensor a acompañada por padres Yango y Raquel, su hermana Valeria, familiares, amigos, compañeros de clase.
TENDENCIAS PARA EL VERANO
En planta alta de Club 25 tuvo lugar un evento de moda y tendencias para este verano. Una dinámica y colorida propuesta de Maira Boutique en la performance de chicas de todas las edades. Ropa casual y formal muy ponible para la temporada veraniega que se acerca.
Además de música color y mucha onda, también hubo regalos, sorpresas, y la participación de quinceañeras modelando y luego desfilando con sus propios vestidos de 15. Una fiesta que fue compartida por mucho público. Las chicas fueron peinadas por Mariana y maquilladas por Angelina Regusci. En la conducción Gustavo Pereira y los enganches de Fede, Sabrosón Fiestas; Maira Fotografía Creativa y Mecol Producciones.